jueves, 9 de julio de 2009

PLAN MAESTRO



¿Te gustaría caminar por banquetas seguras?


¿Tener acceso a parques?


¿Vivir en una ciudad más disfrutable?


¿Moverte en bicicleta por la ciudad sin correr riesgos?


¡Necesitamos tu opinión!
Invitamos a todos los ciudadanos interesados a participar en el Taller de Consulta donde tus ideas definirán las acciones a favor de peatones y ciclistas

PLAN MAESTRO DE MOVILIDAD URBANA NO MOTORIZADA
DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA


El Taller de Consulta es convocado por AU Consultores, un grupo de especialistas técnicos quienes están elaborando el Plan Maestro de Movilidad No Motorizada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Este Plan se desarrollará a lo largo del año y una de sus tareas más importantes es el trabajo de participación ciudadana.

Es por ello que necesitamos de su opinión para definir las acciones que nos ayudarán a proponer las políticas, metas, objetivos e indicadores del Plan Maestro de Movilidad No Motorizada.

El Taller se realizará los días 14, 15 y 16 de julio, en las instalaciones del museo Raúl Anguiano (Avenida Mariano Otero No. 375, colonia Moderna). Habrá dos horarios, mañana y tarde.

Horarios:
Taller: 14 y 15 de julio de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas
Presentación de conclusiones: 16 de julio de 18 a 20 horas


Cómo participar
Podrá asistir al horario que mejor le convenga, y el tiempo sugerido es de una hora, mínimo.

El taller está divido en un área de exposición, donde conocerá el diagnóstico de la movilidad no motorizada en la ZMG; y seis mesas de trabajo donde podrá aportar sus ideas sobre los cambios


que le gustaría promover respecto a temas como:
Seguridad
Transporte y Vialidad
Medio Ambiente
Cultura Vial y Educación
Salud
Planeación y Desarrollo Urbano


En cada mesa estarán dos especialistas, quienes realizarán cada hora, a partir de las 10:30 am y 6:30 pm, breves presentaciones de la situación actual sobre dichos temas, para luego escuchar sus aportaciones.


Los horarios son abiertos y puede asistir en la mañana o tarde. La convocatoria es para el público en general y sólo se requiere que participen compartiendo sus ideas y opiniones.
Para más informes y confirmar asistencia:
3641 8317
planpeatonalciclista@gmail.com